NOTICIAS

PCD Sport se reinventa

Martes 5 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

Por estos días, el equipo PCD Sport transita un proceso de reinvención. Distintos trabajos en sus autos y la posibilidad de incorporar nuevos pilotos a la formación mantienen vigente al equipo marplatense

El equipo marplatense PCD Sport está en pleno proceso de reinvención luego de las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, en la que participó con Franco De Benedictis y Miguel Otero. Tras la segunda prueba disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), ambos pilotos definieron tomar nuevos rumbos en sus campañas deportivas, y el equipo costero debió pensar en su reinvención.

La cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional también marcó una pausa en las actividades de la formación, las cuales apuntaban a reparar los autos que utilizaron en la segunda prueba de la temporada. “El Nissan March es un auto con buen potencial, llegamos a reparar la rotura de la carrera pasada, realizamos eje nuevo y portamazas. Ese trabajo, más algunas reformas que tenemos previstas, seguramente nos dará un salto de calidad en esta nueva etapa, conociendo y desarrollando un auto nuevo en el equipo”, indicó Javier Duclos al respecto.

En el proceso de reinvención, apareció nuevamente el nombre de Cristian Pérez. El marplatense, a quien une una estrecha relación de amistad y deportiva con la formación, estaba en funciones para confirmar su regreso al Turismo Nacional Clase 2 con un VW Gol Trend. “Con Cristian Pérez hemos hablado, teníamos muy organizado su posible regreso al Turismo Nacional pero la cuarentena detuvo todo. En el equipo habíamos logrado nuevos acuerdos publicitarios que nos permitían tener un menor costo operativo, lo cual nos hubiese permitido tener el VW Gol Trend en pista nuevamente, esa era la elección de Cristian, consideraba que tenía posibilidades deportivas de poder andar bien con ese auto. No obstante, seguimos trajabando con los motores”, agregó el titular del equipo marplatense.