NOTICIAS

#CarrerasArgentinas, por la TV Pública

Viernes 8 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

Mientras sigue la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, el próximo domingo a las 11:00 horas reviviremos el #TNenViedma, en el que Leonel Pernía ganó con el Honda Civic del equipo Chetta Racing

El próximo domingo, desde las 11:00 horas, seguiremos reviviendo las carreras más destacadas del Turismo Nacional mientras transitamos la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. En esta ocasión, recordaremos la competencia disputada el 17 de septiembre de 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde Leonel Pernia venció en la prueba final.

En aquella competencia, el piloto del equipo Chetta Racing lograba su segunda victoria con dicha formación y con el Honda All New Civic, con el cual obtuvo el Campeonato Argentino 2018, precisamente, en el escenario rionegrino. Dicha prueba tuvo una dura disputa por la primera posición entre Leonel Larrauri y Mariano Werner, pero ambos pilotos quedaron fuera de carrera en polémica maniobra, abriéndose el camino a la victoria del piloto tandilense.

Matías Muñoz Marchesi y Carlos Okulovich había completado el podio de aquella competencia, novena del certamen que a su finalización consagró a Mariano Werner como Campeón Argentino, a bordo de un Fiat Linea del equipo FP Racing. El próximo domingo, a las 11:00 horas, y por la Televisión Pública Argentina, te esperamos para revivir más #CarrerasArgentinas.