NOTICIAS

Pasión hermanada

Viernes 11 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Esequiel Lorenzatti no será el único representante de Ticino en Río Cuarto, porque a partir de dicha competencia, la 11ª del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, su hermana María José se sumará a la especialidad con uno de los Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, en la Clase 2.

María José Lorenzatti, la hermana menor de Esequiel (piloto de la Clase 3), cumplirá en el próximo fin de semana del 20 de noviembre, en Río cuarto, su debut en la división menor con uno de los Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, con el cual probó durante dos días en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, para adaptarse a las características de este tipo de autos.

 

La novel piloto de Ticino, también utilizó estos test's para intercambiar datos con Diego Gay, el director de la escuadra, completando 40 vueltas en el trazado menor de 2.200 metros, en donde registró buenos parciales. "Estoy contenta, fueron dos días en donde trabajamos con el equipo de gran manera; realmente me gustó, pero obviamente que nada que ver estos coches con los fórmula", le manifestó María José, a www.apat.org.ar.

 

De esta manera, en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se reunirán por primera vez a los hermanos de Ticino a nivel nacional, despertando la atención de la localidad cordobesa para seguir la actuación de ambos en la categoría.