NOTICIAS

#TNenRosario, en la TV Pública

Viernes 15 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, a las 11:00 horas, en una nueva edición de #CarrerasArgentinas, reviviremos el Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe)

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, en una nueva edición de #CarrerasArgentinas, reviviremos el #TNenRosario disputado el 03 de diciembre de 2017, en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio (Rosario), en el que Facundo Chapur vencía con el Peugeot 308 del equipo Team Peugeot Total. Ese día, Mariano Werner obtenía el Campeonato Argentino de la divisional con el Fiat Linea del equipo FP Racing.

Aquella prueba significó el regreso del Turismo Nacional al escenario rosarino, luego de varias temporadas sin presencias en dicho circuito. Facundo Chapur vencía en la prueba final, última para el piloto cordobés dentro de la formación con la que cerraba cuatro temporadas de vínculos y éxitos. El vencedor ganaba el Premio Coronación superando a Norberto Fontana, quien logró en dicha prueba su único podio en la categoría, y a Adrián Chiriano, de destacado fin de semana.

En aquella competencia, y ante un excelente marco de público, Mariano Werner y Emanuel Moriatis definieron mano a mano el título en disputa, aumentando el valor deportivo de aquella prueba final, prevaleciendo el piloto entrerriano, que ganaba en dicha ocasión su tercer título en el automovilismo nacional, luego de dos éxitos anteriores en la Fórmula Renault.