NOTICIAS

#CarrerasArgentinas, nuevamente en la TV Pública

Viernes 22 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, reviviremos el #TNenSanJorge disputado el 20 de octubre pasado, donde Luis José Di Palma venció en la prueba final con el Peugeot 408

El próximo domingo, en una nueva edición de #CarrerasArgentinas por la Televisión Pública Argentina, reviviremos el #TNenSanJorge disputado el 20 de octubre pasado en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), donde Luis José Di Palma venció en la prueba final a bordo de un Peugeot 408 atendido por el equipo G Racing Car.

El piloto arrecifeño ganaba la competencia, en el regreso de las competencias automovilísticas al Parque de la Velocidad, superando a Matías Muñoz Marchesi, quien en aquella ocasión había competido con un Toyota Corolla, mientras que Antonino García completaba el podio de la competencia. En dicha ocasión, el piloto arrecifeño lograba la primera victoria de un Peugeot 408 en Turismo Nacional Clase 3.

Otro domingo de #CarrerasArgentinas se viene por delante, bajo producción especial de ACTC Media TV, con las competencias más destacadas del automovilismo nacional mientras continúa la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. Mientras tanto, esperando el regreso de la actividad en la República Argentina, revivimos los mejores espectáculos del deporte motor.