NOTICIAS

Renovación en marcha para Thiago Martínez

Martes 26 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

Tan pronto se reanuden las actividades del deporte motor en la República Argentina, Thiago Martínez renovará su participación en Clase 2 con el Renault Kwid que ha construido Gabriel Rodríguez, y que será atendido por Ariel Cano

Cuando el automovilismo retome su actividad, Thiago Martínez renovará tempranamente su participación en Turismo Nacional Clase 2 al colocar en pista un Renault Kwid que fue construido por Gabriel Rodríguez, y que tendrá atención en pista de Ariel Cano, quien fue responsable de su atención en pista el 15 de marzo, cuando debutó en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 el piloto residente en Río Gallegos, quien cumplió con buenas actuaciones parciales, sumando puntos en la prueba final ganada por Nicolás Posco.

En los próximos días, llegará a la Provincia de San Luis el Renault Kwid con el que el joven piloto renovará su participación en Turismo Nacional Clase 2. “En los próximos días estará llegando al taller de Ariel Cano, en la Provincia de San Luis, el Renault Kwid que construyó Gabriel Rodríguez antes que comience la cuarentena para el armado final. Tenemos grandes expectativas, seguramente haremos una prueba antes de la próxima carrera, todo esto a definir apenas se puedan realizar pruebas”, expresó el piloto sureño, quien debutó sobre un Renault Clio en el #TNenLaPedrera.

“Quisiera hacer una prueba comparativa entre los dos autos, pero seguramente utilicemos el Renault Kwid en la próxima carrera”, reconoció Thiago Martinez. Ariel Cano, titular del equipo, dispondrá en concepto de alquiler del Renault Clio que utilizó el piloto galleguense en su debut dentro del Turismo Nacional Clase 2, con el que logró ser durante buena parte del fin de semana el mejor representante de la marca y modelo en los tiempos oficiales, completando la prueba final en zona de puntos, en su primera experiencia en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

 

FOTO: Fabio Vignolles