NOTICIAS

Revivimos las mejores carreras

Viernes 29 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

En la Televisión Pública Argentina, el próximo domingo a las 11:00 horas, reviviremos la consagración de Leonel Pernia en el #TNenViedma. Mientras cumplimos la cuarentena, compartiremos lo mejor del Turismo Nacional en la pantalla chica.

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, una nueva edición de #CarrerasArgentinas llegará a la Televisión Pública Argentina para revivir otra gran competencia de Turismo Nacional. En esta ocasión, la que marcó el cierre del Campeonato Argentino 2018 que ganó Leonel Pernia, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

El piloto tandilense, en aquella ocasión, competía con el Honda Civic del equipo Chetta Racing, y buscaba su tan ansiado primer título en el automovilismo argentino. La definición de la competencia no estuvo exenta de distintas alternativas y situaciones que surgieron desde antes del comienzo de aquel fin de semana, pues Mariano Werner (Fiat Tipo) y Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) aparecían como duros rivales del finalmente campeón, quien debió festejar su consagración en boxes ante el sorpresivo abandono, a pocas vueltas del final.

Desde las 11:00 horas, y mientras cumplimos la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, revivimos las mejores #CarrerasArgentinas y las del Turismo Nacional, en una nueva emisión por la Televisión Pública Argentina.