NOTICIAS

En la TV Pública, #CarrerasArgentinas

Jueves 18 de Junio, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, reviviremos el #TNenLaPedrera disputado el 24 de febrero de 2019, donde Fabricio Pezzini venció en la prueba final con el Toyota Corolla

El 24 de febrero de 2019 comenzaba el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el imponente Parque La Pedrera, en la localidad de Villa Mercedes (San Luis). Por primera vez en su historial, los autos de la categoría más federal del deporte motor desafiaban al circuito delimitado por muros en toda su traza.

La final de la Clase 3 la ganó Fabricio Pezzini, en medio de una recordada definición. Leonel Pernia y Fabián Yannantuoni disputaban la primera posición en dicho orden, y en la salida de la última chicana, con la bandera a cuadros lista para recibir al ganador, un toque entre los dos pilotos terminó con ambos autos contra el muro. Aquella prueba también será recordada por el equipo Tito Bessone Toyota Team, pues Emanuel Abdala completó el 1-2 de la formación sobre sendos Toyota Corolla. Aquel fin de semana también resultó inolvidable para Pablo Arana, titular de Arana Ingenieria Sport, encargado de atencion de los dos Toyota Corolla, quien también accedió al tercer lugar de la prueba final con Juan Pipkin.

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, mientras transcurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, esperando por el regreso de la actividad deportiva en la República Argentina, reviviremos la primera prueba del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3 por la Televisión Pública Argentina.