NOTICIAS

Nuevamente, la decisión será del público

Martes 11 de Agosto, 2020
Compartir Compartir

El público tendrá nuevamente la posibilidad de elegir la carrera que el próximo domingo, desde las 11:00 horas, reviviremos en la pantalla de la Televisión Pública Argentina, en una nueva emisión de #CarrerasArgentinas

Nuevamente, y mediante una encuesta en nuestra cuenta oficial en Twitter, los seguidores del Turismo Nacional podrán elegir la competencia que el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas, reviviremos en la Televisión Pública Argentina por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

El 24 de marzo de 2019, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Leonel Pernía vencía en la competencia final con un Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, superando a Alfonso Domenech y a José Manuel Urcera. Para el piloto tandilense, era su primera victoria en condición de Campeón Argentino, y llegaba anterior a la suspensión de una fecha por una sanción deportiva emitida por el ente rector, la cual le impidió competir en el mes siguiente en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), en donde sobre el Honda Civic del equipo Larrauri Racing, José Manuel Urcera superó a Luis José Di Palma y a Facundo Chapur, integrantes del podio sanjuanino el 21 de abril.

Jonatan Castellano vencía a bordo del Chevrolet Cruze atendido por su propio equipo de competición el 18 de junio de 2017, encabezando un contundente 1-2 del equipo Castellano Power Team que completó Jerónimo Teti, ubicado en el segundo lugar. Mauricio Lambiris completaba el podio de aquella competencia en el Autódromo Rosendo Hernández, con 36 autos inscriptos para la Clase 3, en donde en la última vuelta un despiste tras un toque de Julián Santero, terminó en un espectacular vuelco para Matías Muñoz Marchesi.

Entre las tres competencias podrán elegir nuestros seguidores hasta las 17 horas del día de hoy, en la encuesta que se lleva a cabo en nuestra cuenta oficial en Twitter (@prensatn). La que resulte con la mayor cantidad de votos, será aquella que se emitirá el próximo domingo, desde las 11:00 horas, en la Televisión Pública Argentina.