NOTICIAS

Ahora Almafuerte...

Martes 15 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Este miércoles 16, a partir de la hora 20:00, en el complejo Punta Morada, de la ciudad de Almafuerte, se realizará una nueva Conferencia de Prensa, en la que los pilotos de esa localidad cordobesa Bruno y Luciano Bosio y Diego Mungi, quienes junto a representantes del Gobierno Municipal y del Automóvil Club Río Cuarto, brindarán detalles del Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

La penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, cumplirá en la ciudad de Almafuerte con otra actividad promocional del Gran Premio Speed Agro - 71º Automóvil Club Río Cuarto. En el Complejo Punta Morada, ubicado en el Km 717 de la Ruta Nacional 36, este miércoles 16, a partir de la hora 20:00, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa en la cual los hermanos Bruno y Luciano Bosio y Diego Mungi, los pilotos locales que compiten en la Clase 2 y 3, brindarán detalles de la competencia que se realizará en el trazado riocuartense, durante el 18, 19 y 20 de noviembre.

 

Compartiendo con ellos el panel, estarán los directivos del A.C.R.C., Norberto Moyetta y Jorge Gualdoni, quienes junto a funcionarios del Gobierno Municipal, expondrán ante los periodistas sus expectativas sobre la carrera que tendrá al TN luego de dos años, y en el que cuentan con B. Bosio como potencial candidato para la definición del título de C-2, si consigue sumar los puntos necesarios para mantenerse a mínima diferencia del santacruceño Ariel Michieletto.