NOTICIAS

Luciano González, nuevamente en el Turismo Nacional

Lunes 24 de Agosto, 2020
Compartir Compartir

El santafesino Luciano González se reincorporó al equipo MG-C Pergamino, el que alistará un Nissan March para su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2

Luciano González se reincorporó al equipo MG-C Pergamino, que alistará el Nissan March que utilizó Gastón Cabrera en las primeras dos fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, con el que continuará su participación en la divisional luego de no integrar el listado de inscriptos en la presente temporada.

Con el equipo que dirige Mauro García debutó en la Clase 2 el 20 de octubre de 2019 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), sobre un Renault Clio, obteniendo destacados parciales durante todo el fin de semana que marcó el regreso del Turismo Nacional, luego de cinco años, al escenario santafesino. Posterior a dicha prueba, acordó con el equipo DC Racing competir en las dos últimas pruebas de la pasada temporada.

“Hoy puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, lo haré con el equipo MG-C Pergamino, a quienes les agradezco nuevamente haberme tenido en cuenta para correr con el Nissan March. Quería volver al Turismo Nacional porque en mi primera etapa obtuvimos muy buenos resultados y deseaba tener una nueva oportunidad, la cual felizmente llegó. Estoy agradecido a mi familia, a mi grupo de patrocinantes y a todo el equipo MG-C Pergamino que posibilitó esta nueva etapa”, indicó Luciano González, oriundo de la localidad de Sa Pereira (Santa Fe).