NOTICIAS

Primera práctica de Daniel Nefa

Miércoles 16 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El jóven piloto de Cinco Saltos, Neuquén, realizó en La Plata con su experiencia inicial con el Renault Clío de la Clase 2, del equipo BT Racing y que cuenta con la atención de Luis Gerstner y la motorización de Esteban Balestrini. Su debut será este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, en donde se correrá el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club de Río Cuarto, penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Daniel Nefa cumplió con su primer ensayo en autos con techos, al probar el Renault Clío de la Clase 2, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Con dicha unidad, el piloto de Cinco Saltos estará debutando en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo fin de semana en el Gran Premio Spedd Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto.

 

Bajo la atención del equipo BT Racing, que dirige Luis Gerstner, Nefa centró su labor en pista para adaptarse al estilo de manejo del auto, y conocer sus características, asistido por Jorge Baliñas, el restante piloto de la escuadra, quien le aportó su experiencia. Al cabo de sus 25 giros en el trazado de 4.230 metros, el piloto neuquino obtuvo como mejor registro 1min46s0, utilizando neumáticos asentados y el motor que le proveerá Esteban Balestrini durante el fin de semana, en Río Cuarto.