NOTICIAS

Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Martire

Domingo 27 de Septiembre, 2020
Compartir Compartir

El periodista Ricardo Martire, de dilatada trayectoria en el deporte motor, falleció en la jornada de hoy a los 76 años de edad. El recuerdo de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Durante las primeras horas del día de hoy tomábamos conocimiento del fallecimiento del periodista Ricardo Martire, de dilatada trayectoria dentro del automovilismo argentino, integrando el equipo Campeones y posteriormente siendo director del programa radial Pilotos y Motores, que se emite actualmente por AM 610 Radio General San Martín, además de participar en el programa televisivo Autódromo 24, con Marcelo Rondina.

Su participación en el equipo periodístico que lidera Carlos Alberto Legnani fue el puente que consolidó una excelente relación con la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) hasta sus últimos días, habiendo acompañado durante varias temporadas la actividad deportiva del Turismo Nacional en cada uno de los autódromos en los que se desarrollaban nuestras competencias.

En las primeras horas de la mañana de hoy, y luego de haber sido hospitalizado en los últimos días, se detuvo su corazón a los 76 años. Había nacido el 13 de abril de 1944, y también había integrado los equipos periodísticos de Par Motor, Alto Régimen, Fórmula Especial y Primera Serie, entre otras producciones vinculadas al deporte motor.

Con su hombría de bien y rectitud se ganó rápidamente un lugar de gran consideración en el periodismo especializado que hoy lo despide recordando tantos momentos y anécdotas vividas. A su señora Mirtha, a sus hijos Diego y Cecilia, a sus familiares, amigos y allegados, enviamos nuestras condolencias, rogando por el eterno descanso de su alma.

 

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo