NOTICIAS

Análisis de potencia

Jueves 8 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

En el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car, que utiliza Manuel Mallo en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, se realizó una medición de potencia en el banco de rodillos de Oreste Berta S.A

Un exhaustivo trabajo de medición y control de potencia se llevó a cabo sobre el auto de Manuel Mallo, atendido por el equipo Nico Kern Racing Car, con motorización provista por José Luís Villar y Eduardo Triviño. Los trabajos, tal como ocurrió con los autos del equipo GC Competición, se realizaron en el banco de rodillos de Oreste Berta S.A.

“A principios de esta semana y en dos días, realizamos una prueba de potencia en el auto de Manuel Mallo que consistió en una comparativa entre dos motores, además de trabajar en tomas de aire y admisión. Queríamos tener los datos necesarios para sacar conclusiones y analizar los pasos a seguir de cara a la próxima competencia. Fue una jornada de trabajo muy positiva”, indicó Nicolás Kern, titular de la formación santafesina, al respecto.

Paralelo a ello, el equipo no detuvo el trabajo de mantenimiento en el otro Chevrolet Cruze de su propiedad, “que está disponible en alquiler. El auto está listo, solo queda colocarle el motor para competir y salir a pista. Respecto al trabajo realizado en el auto de Manuel Mallo son de rutina, habituales antes de la actividad en pista, y además de ser preventivos siempre entregan valiosos datos que analizamos, los cuales nos permiten continuar con nuestros desarrollos”, agregó el titular de la formación santafesina al respecto.