NOTICIAS

Germán Todino, nuevamente en Turismo Nacional

Miércoles 21 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

A bordo del Kia Cerato atendido por Alifraco Sport, Germán Todino regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 a partir de la próxima fecha, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras

Poco más de dos años han pasado de la última competencia que disputó el joven piloto Germán Todino en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, a bordo de un Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, con el cual acordó su regreso a la Clase 3 desde la tercera y cuarta fecha del certamen actual, a disputarse entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El piloto residente en Rivera (Buenos Aires), manejará el Kia Cerato que utilizó Damián Markel en la primera fecha del certamen. “Siempre quise volver al Turismo Nacional, era una materia pendiente continuar en la categoría. Felizmente surgió la oportunidad de correr el Kia Cerato que tiene el equipo de Walter Alifraco y tras una reunión con mi padre y mi tío acordamos volver a la categoría en la próxima fecha. Estoy motivado, con muchas ganas que llegue el día de la carrera, y como siempre daré lo mejor de mí para lograr el mejor resultado”, afirmó el joven piloto, habitual participante y protagonista de la categoría TC Pista.

Con una ascendente campaña en el deporte motor, Germán Todino iniciará su segunda etapa en el Turismo Nacional Clase 3, donde debutó el 17 de junio de 2018, en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), a bordo de un Seat Leon atendido por el equipo Alifraco Sport, el cual a posterior alistó un Volkswagen Vento para su continuidad en la misma temporada. Disputó hasta el momento un total de seis competencias, logrando un octavo puesto el 11 de noviembre del 2018 en el Autódromo Rosendo Hernández, donde obtuvo el octavo lugar de la prueba final ganada por Leonel Pernia.

 

FOTO: Prensa ACTC