NOTICIAS

Fernando Gómez Fredes inicia una nueva etapa

Viernes 23 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

El pigüense Fernando Gómez Fredes confirmó su continuidad en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing

Fernando Gómez Fredes confirmó su participación en el regreso a la actividad del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, cuya tercera y cuarta fecha se disputarán entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. “Estamos contentos de tener esta oportunidad de volver a la competición y al Turismo Nacional, pero por sobre todas las cosas, de poder encarar este nuevo proyecto con un Ford Fiesta del equipo de Alejandro Bucci y con asesoramiento de “Pepe” Martos. Esto nos renueva las expectativas y nos genera las ansias de poder ir por un buen resultado”.

Así fue que el experimentado piloto confirmó su presencia, cuando su participación en el 2020 había finalizado antes de tiempo, por distintos motivos. “Cuando estábamos pensando directamente en el 2021, en estos últimos días se resolvieron distintas situaciones y empezamos a recibir ofrecimientos. Nos empezamos a entusiasmar y en el término de estas últimas horas pudimos cerrar el trato con Alejandro Bucci, mientras que al mismo tiempo seguimos trabajando para poder ultimar los detalles que restan a tan pocos días de la carrera, y molestando a los sponsors con muy poco tiempo, pero contagiándoles las mismas expectativas que tenemos nosotros”, agregó Gómez Fredes.

La exigencia de la actividad que será entresemana, algo inusual en el deporte motor, será importante. Con ello, un nuevo desafío llegará para Fernando Gómez Fredes. “Son dos competencias en el mismo tiempo en el que se desarrollaba una, va a haber muy poco tiempo de adaptación y girando muy poco porque el auto tiene que soportar las exigencias de dos días de carrera. Hay que administrar su uso y todos los recursos para poder redondear una buena actuación, pero siempre tratando de ir rápido y de estar lo más adelante posible en el clasificador. Se puede decir que desde el ingreso al autódromo hasta el fin de la actividad va a ser un compromiso muy demandante, pero como siempre trataremos de dar lo mejor para todos nuestros amigos, los sponsors y para toda la familia”, completó quien tendrá a Nicolás Posco, Maximiliano Bestani y Gabriel Scordia como compañeros de equipo.

 

TEXTUALES: Mauro González