NOTICIAS

"He llegado a un gran equipo"

Viernes 23 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

Lo afirmó Ever Franetovich, Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2, quién regresará a Clase 3 en el #TNenLaPlata a bordo de un Toyota Corolla del equipo Arana Ingeniería Sport

Ever Franetovich, Campeón Argentino 2019 de Clase 2, ha confirmado su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, aunque ahora comenzando un nuevo proyecto en Clase 3 junto al equipo Arana Ingenieria Sport, que colocará en pista el Toyota Corolla que utilizó Juan Pipkin en el inicio del certamen, ocurrido en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

El piloto residente en Venado Tuerto (Santa Fe), volverá a competir en la divisional mayor luego de poco más de un año, dado que en el #TNenTermas, disputado el 01 de septiembre de 2019, integró el listado de inscriptos de Clase 3 sobre un Fiat Tipo del equipo TB Racing, ocupando el 18º lugar de la prueba ganada por Antonino García. “Es una categoría muy especial para mí el Turismo Nacional; de hecho el año pasado pude ganar el Campeonato Argentino en la Clase 2. Este año comenzó con otros planes deportivos, pero decidí estar en el reinicio del campeonato integrando el equipo de Pablo Arana, a bordo de un Toyota Corolla. Confío en este nuevo proyecto, en el cual estoy detrás de nuevos objetivos y proyectos. No dudo que he llegado a un gran equipo”, reconoció el santafesino, residente en Venado Tuerto.

En el #TNenLaPlata, Ever Franetovich iniciará su segunda etapa en la Clase 3. En el año 2015 debutó a bordo de un Fiat Linea del equipo FP Racing, continuando su campaña a bordo de un Citroën C4 del equipo Citroën Total TN Racing, mientras que en el 2016 integró el equipo JCB Motorsport durante cinco competencias, a bordo de un Chevrolet Cruze. Precisamente, en el escenario platense, sede de la próxima fecha de Turismo Nacional, tuvo su debut en la Clase 3 logrando la pole position, ganando la primera serie y clasificando 24º en la prueba final ganada por Facundo Chapur, el 15 de febrero.