NOTICIAS

Probó el JCB Motor Sport

Miércoles 16 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Trabajos de rutina realizaron los integrantes del JCB Motor Sport esta tarde en al Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, en vísperas al Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV, donde se disputará la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Estuvieron los tres integrantes del equipo, chequeando sus respectivas máquinas. Carlos Cagnolo pudo dar pocas vueltas, ya que surgió un inconveniente con la caja de velocidades. Como mejor registro marcó 1m02s400. Dicho inconveniente fue rápidamente subsanado durante la prueba, por lo que el cordobés continuó con su tarea en forma normal.


Por su parte, Joaquín Volpi igualó el tiempo de vuelta realizado por su compañero, pero en su Corsa los trabajos se centraron en solucionar algunos inconvenientes con la dirección hidráulica y también se asentaron pastillas de frenos.


El tercer integrante del equipo, Ever Franetovich, realizó un chequeo general del chasis y también asentó pastillas, y su mejor tiempo fue de 1m02s520.


Luego de estas pruebas, el equipo con sede en Elortondo emprendió viaje hacia Río IV, para ya instalarse de cara a la competencia a realizarse el próximo fin de semana.