NOTICIAS

Una noche con Alma fuerte

Miércoles 16 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

En el Complejo Punta Morada de la ciudad de Almafuerte, se desarrolló una Conferencia de Prensa, en la cual los pilotos locales Diego Mungi y Bruno y Luciano Bosio, acompañados por el Intendente Adrián Scorza y el titular del A.C.R.C., Norberto Moyetta, detallaron sus expectativas ante el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, la penúltima carrera del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Ante un importante marco de público, se realizó en el Complejo Punta Morada de la ciudad de Almafuerte la Conferencia de Prensa que brindaron los representantes locales, Diego Mungi y Bruno y Luciano Bosio, anticipando detalles del Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, que se correrá este fin de semana en el autódromo del "Imperio del Sur" cordobés, por la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

Junto a ellos compartieron el panel el recientemente asumido Intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, y el titular del A.C.R.C., Norberto Moyetta, quienes respondieron a los medios de prensa, de la ciudad y alrededores, sobre el hecho de contar con la categoría en la región y la actuación de los pilotos en ambas clases, para el fin de semana en el trazado cordobés.

 

Todos ellos explicaron las características de las competencias del TN y los planes, en el caso de los pilotos, para la temporada venidera. También interactuaron con el público presente, respondiendo sus preguntas y haciéndolos participar en diferentes sorteos de entradas y merchandising, además de posar con ellos para las fotografías al lado del Chevrolet Corsa de B. Bosio, con el cual está peleando el campeonato de C-2.

 

Además de los mencionados, acompañaron al Intendente Scorza el presidente del Concejo Deliberante, Luis Giacinti, el Secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, el Secretario de Deportes, Alejandro Fernández, y la Secretaria de Turismo, Valeria Pettiti, quienes gestaron esta presentación en la noche de Almafuerte.

 

Vea las imágenes de la Conferencia aquí