NOTICIAS

Destacada proyección para Germán Todino

Jueves 5 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Germán Todino regresó al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional con buenos resultados parciales sobre el Kia Cerato del equipo Alifraco Sport

En los días previos al #TNenLaPlata, que marcó el reinicio del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros disputado en el Autódromo Roberto Mouras, Germán Todino confirmaba su regreso a la Clase 3 a bordo del Kia Cerato que atiende Alifraco Sport, formación que había construido dicho vehículo en el año 2017, estrenado por Tomás Urretavizcaya.

Con la confirmación, el piloto residente en Rivera (Buenos Aires), iniciaba su segunda etapa en el Turismo Nacional Clase 3 con el mismo equipo que debutó el 17 de junio de 2018 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en aquella ocasión, a bordo de un Seat Leon. “Siempre es lindo volver al Turismo Nacional, algo que quería hacer hace tiempo ya. Tuvimos un buen desarrollo de actividad entre martes y miércoles a pesar del resultado final; pero creo que con el equipo trabajamos muy bien, siendo competitivos y mostrándonos dentro de los diez primeros. En lo deportivo, no noté diferencias entre mi participación en el 2017 y mi regreso a la categoría en esta competencia”, analizó el joven piloto al respecto.

Proyectando el futuro deportivo, en el Turismo Nacional “queremos continuar compitiendo. Estamos trabajando junto al equipo en distintos aspectos, principalmente en mejorar la potencia del motor. Debo reconocer la predisposición de todo el equipo Alifraco Sport, tanto en Walter y Emmanuel Alifraco, como Ariel Esposito y todos los integrantes del equipo. Este nuevo proyecto comenzó muy bien y seguro tendrá mejores resultados en las próximas competencias”, aseguró.