NOTICIAS

Walter López regresa al Turismo Nacional

Jueves 12 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

A bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing, Walter "Roly "López regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2020 de Turismo Nacional en el #TNenLaPlata

Walter "Roly" López regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2020 de Turismo Nacional desde la quinta y sexta fecha, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 20, 21 y 22 de noviembre, a bordo del Renault Clio que atiende el equipo Saturni Racing, el que utilizó Yamil Apud hasta la pasada competencia, también disputada en el trazado platense.

Este regreso devolverá al piloto residente en Charata (Chaco) a la Clase 2 luego de casi un año de su última competencia, disputada el 17 de noviembre de 2019 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), donde integró el equipo MG-C Pergamino a bordo de un Nissan March. “Estoy muy contento por volver al Turismo Nacional, donde iniciaré una nueva etapa desde la próxima carrera corriendo con el Renault Clio del equipo de Ivan Saturni. Fue inesperada para mí, no tenía en mis planes regresar este año, pero surgió la posibilidad ante la ausencia en la próxima carrera de Yamil Apud, quien me recomendó correr en el equipo”, expresó el protagonista al respecto.

“Esta posibilidad que surgió me encuentra hoy organizando el viaje hacia la carrera, además de distintos trámites administrativos, pero con mucha felicidad y alegría por volver a correr y por estar nuevamente en el Turismo Nacional, aprovechando al máximo esta posibilidad. Buscaremos un gran fin de semana en La Plata, en continuidad de los resultados positivos que tuvimos el año pasado, donde fuimos protagonistas durante varias carreras, con un podio incluido en San Jorge”
, recordó el chaqueño, quien vive días muy distintos a los que preveía en su agenda, ante la confirmación de su regreso al Turismo Nacional.

Será una nueva etapa para Roly López. “Tendré que adaptarme también a cómo funciona un Renault Clio porque siempre corrí con Nissan March en el TN, y conocer cómo es el Autódromo Roberto Mouras, donde nunca corrí. Será un fin de semana de nuevas experiencias, pero con la alegría de estar nuevamente arriba de un auto de carreras, y en el Turismo Nacional”.