NOTICIAS

"Tenemos las mejores expectativas"

Miércoles 18 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Lo afirmó Pablo Ortega, quien regresará el próximo viernes al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 cuya disputa de la quinta y sexta fecha será en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

El próximo viernes, Pablo Ortega volverá a sentir las sensaciones de ser parte nuevamente del Turismo Nacional. El tucumano integrará nuevamente un listado de inscriptos en la Clase 2 al momento de disputarse la 5º y 6º fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros a bordo de un Fiat Argo atendido por el equipo TB Racing Argentina, con el cual realizó una prueba la semana pasada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires).

Allí, comenzó la preparación hacia el regreso a la categoría en la que ganó por única vez con el mismo equipo el 19 de marzo de 2017 en Toay (La Pampa). “La realidad es que todo comenzó gracias a mi padre, que mantuvo distintas charlas con Edgardo Porfiri por varias cuestiones, entre ellas, el automovilismo. Esta nueva etapa que vive el Turismo Nacional nos ha motivado lo suficiente para analizar el regreso, lo cual estaré llevando a cabo el próximo fin de semana”, confió el tucumano.

“Nuestra idea era correr la fecha anterior”, reconoció Pablo Ortega, “pero fue imposible por distintos motivos. Para competir en esta carrera consideramos necesario realizar una prueba, lo cual llevamos a cabo la semana pasada en San Nicolás. Rápidamente me encontré a gusto en el Fiat Argo que voy a correr en La Plata”, aseguró quien se consagró Subcampeón en el Campeonato Argentino 2016 a bordo de un Fiat Palio.

Lo que viene, será una nueva etapa para el protagonista. Tenemos las mejores expectativas, preparando en estas dos fechas el próximo campeonato en el que queremos estar a tiempo completo. Quedará por delante ver en estas dos carreras como estamos en pista, respecto a los demás competidores”, analizó Pablo Ortega, a menos de dos días de ser parte nuevamente de la Clase 2 de Turismo Nacional.