NOTICIAS

Nazareno Beguiristain regresará a la Clase 2

Lunes 28 de Diciembre, 2020
Compartir Compartir

Nazareno Beguiristain se integró al equipo TB Racing Argentina, con el cual regresará al Turismo Nacional Clase 2 luego de ocho temporadas sin competencias oficiales

Durante la mañana de hoy quedó confirmado el regreso de Nazareno Beguiristain al Turismo Nacional Clase 2 con el equipo TB Racing Argentina, que alistará un Fiat Argo para el joven piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2021, con fecha y escenario a confirmar al día de hoy.

Quien debutó el 17 de febrero de 2013 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), disputó nueve competencias en la Clase 2, todas en dicha temporada. Ocho años después de aquel debut, estará presente nuevamente en la divisional tras acordar su ingreso a la formación que dirige Edgardo Porfiri, que pondrá por primera vez en pista los dos Fiat Argo en línea de partida. “Desde que dejamos de correr, nunca dejamos de trabajar pensando en que llegue el día para poder volver. Siempre fue condicionante la situación económica, lo cual me dejó a pie en aquel primer intento en el Turismo Nacional. En esta temporada surgió una gran posibilidad con mi sponsor principal y a fines de la semana pasada pudimos confirmar mi regreso”, indicó el protagonista, nacido el 26 de mayo de 1995, al respecto.

“Después de un receso importantísimo, volver al Turismo Nacional es una gran alegría para mí. Esta nueva oportunidad la aprovecharé al máximo. Está previsto realizar una prueba previa al inicio del campeonato, posiblemente, apenas comenzada la primera mitad del mes de enero, para poder tomar las primeras referencias acerca del funcionamiento del auto”, confió el protagonista, quien en su primera etapa en Turismo Nacional Clase 2 compitió en siete pruebas con un Renault Clío del equipo Della Santina Sport, mientras que las dos restantes la completó con un auto similar atendido por Merayo Motorsport, logrando hasta el momento su mejor resultado en finales, arribando en la 17° posición de la final disputada el 15 de septiembre de 2013 en Posadas (Misiones).