NOTICIAS

Marco Veronesi comienza su adaptación

Martes 29 de Diciembre, 2020
Compartir Compartir

Con vistas a su futuro debut en el Turismo Nacional Clase 2, Marco Veronesi realizó una prueba en el día de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), sobre el auto que utilizó Emanuel Abdala en la temporada que finalizó el 13 de diciembre, en San Juan

En el día de ayer, Marco Veronesi tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional Clase 2, con vistas a un futuro debut que prevé junto al equipo GR Competición, que lo asistió en la prueba realizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), sobre el Toyota Etios que utilizó Emanuel Abdala para ganar el Subcampeonato de la divisional en el último certamen.

Quien cuenta con recientes antecedentes en el Turismo Pista Clase 3 llevó adelante su prueba con el asesoramiento deportivo de Julián Lepphaille, quien guio al piloto entrerriano en su primera experiencia con un auto de Turismo Nacional. “Quedé muy contento con la experiencia y el resultado de la primera prueba que hicimos; Julián Lepphaille comenzó girando con el auto para marcar las primeras referencias y luego giré varias vueltas, comenzado mi adaptación”, indicó el protagonista, hijo de Martín Veronesi, quien fuera piloto de Turismo Nacional en la década del ´90.

Poco más de treinta vueltas formaron parte del primer trabajo en pista realizado por Marco Veronesi, “logrando referencias lógicas por ser mi primera prueba. Tenemos pactada una nueva prueba en el mes de enero para luego terminar de definir mi debut en el Turismo Nacional Clase 2, con auto a definir. Mi objetivo era lograr las primeras referencias acerca del funcionamiento de este tipo de autos y lo he logrado, agradecido a Julián Lepphaille por su ayuda y a GR Competición por el trabajo en el día de ayer”, expresó el entrerriano, próximo a su debut en el Turismo Nacional.

 

FOTO: Fabio Vignolles