NOTICIAS

"Llegar a la Clase 3 lo esperaba hace tiempo"

Lunes 11 de Enero, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Gastón Iansa, quién debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional en el Campeonato Argentino 2021 a bordo de un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing

Cuando Gastón Iansa confirmó su debut en el Turismo Nacional Clase 3, reconoció haber llegado “a un día que soñé por largo tiempo”. En las últimas horas del día viernes, el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), confirmó su incorporación al equipo Tito Bessone Toyota Racing, que pondrá en pista un Toyota Corolla atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

Con esta confirmación, el joven piloto cierra su paso por Clase 2, el que integró únicamente con el equipo DG Motorsport, con el cual completó un total de 34 competencias desde el 15 de octubre de 2017, día en el que debutó en la categoría. “Solo tengo palabras de agradecimiento para Diego Gay, Pablo Gay y todos los mecánicos del equipo DG Motorsport que me han recibido y abierto las puertas del Turismo Nacional. Los momentos que he vivido con ellos jamás los olvidaré, como así también todo lo que he aprendido con ellos”, puntualizó el joven piloto vicentino, quien ya dirige sus esfuerzos y objetivos en su ingreso a la divisional mayor.

Allí apareció el equipo Tito Bessone Toyota Racing, que días antes había confirmado la continuidad de Fabricio Pezzini y el debut de Juan Pablo Pastori. “Llegar a la Clase 3 es algo que esperábamos durante largo tiempo, y pasado el mediodía del viernes logramos acordar con Ernesto Bessone mi llegada a su equipo. Estoy eternamente agradecido a todos por esta oportunidad, pude finalmente llegar al día que venía soñando y trabajando hace mucho tiempo. Por delante tendré un año de aprendizaje, fundamentalmente, para conocer las características de un auto de Turismo Nacional Clase 3. Entiendo que estoy en un gran equipo, con un destacado plantel humano y con mucha experiencia a mi alrededor para aprender”, analizó.

Para su inicio en Clase 3, el protagonista tendrá el Nro. 155, el cual confirmó tras la elección del público en una encuesta que el piloto realizó en su cuenta de Instagram. “Me gusta mucho interactuar con la gente que me sigue, y consideré válido que sean ellos quienes elijan el número que voy a tener en mi debut en la Clase 3, que fue el mismo que utilicé en la Clase 2. Esperemos pronto volver a correr con público, realmente se los extraña mucho más allá del cariño y respeto que recibimos de manera virtual”.