NOTICIAS

Miguel Ciaurro sigue con sus pruebas

Viernes 5 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Continuando con las pruebas desarrolladas la semana pasada en Paraná (Entre Ríos), Miguel Ciaurro realizó un ensayo durante el día de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Miguel Ciaurro continúa desarrollando el Toyota Etios con el cual pretende competir en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional. Muestra de ello es la prueba que realizó en el día de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con atención del equipo Giacone Competición, con el cual disputó las 63 competencias que registra, hasta el momento, en la divisional.

La semana pasada, el santafesino realizó la primera prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), obteniendo en aquella ocasión los primeros datos del auto que utilizó solo una vez, en el 2019. Con dicha información, más algunos trabajos realizados en el equipo establecido en Casilda (Santa Fe), el piloto llevó a cabo su segunda prueba de pretemporada, no descartando volver a pista antes del #TNenBahiaBlanca, aunque en dicha ocasión, con su VW Gol Trend.

“Seguramente realicemos una prueba más antes de la carrera pero con el auto que siempre corrí para hacer una comparativa y decidir con que auto correr”, expresó Miguel Ciaurro, quien compartió la prueba del día de ayer con Lucas Tedeschi. “Con Lucas intercambiamos opiniones acerca del funcionamiento de mi auto y obtuvimos más datos que nos acercarán al rendimiento de su auto; las pruebas de ayer fueron muy positivas, pero queda claro que debemos seguir trabajando para mejorar la performance y solucionar algunos detalles como el de los frenos”, analizó al respecto.

“Al día de hoy cuesta tomar una decisión sobre que auto utilizaremos en la carrera de Bahía Blanca, también lo reconozco hay una cuestión de afecto y sentimiento con la marca Volkswagen, con la que siempre corrí en el zonal y en el Turismo Nacional. Por eso, la próxima prueba la haré con el auto que corrí el año pasado para tomar la decisión final, y además, porque sobre el auto se hicieron algunos trabajos que podrían mejorar el rendimiento general”, reconoció quien mantiene activa preparación para el inicio del campeonato.