NOTICIAS

Germán Todino organiza su regreso

Jueves 11 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Incorporado al equipo Arana Ingenieria Sport, Germán Todino competirá en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional con un Toyota Corolla. En el día de ayer, visitó la sede del equipo establecida en Bahía Blanca.

Durante la tarde de ayer, Germán Todino visitó las instalaciones del equipo Arana Ingenieria Sport y estableció la posición de manejo en el Toyota Corolla que utilizará este año en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, cuya primera fecha se disputará entre los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

El piloto residente en Rivera (Buenos Aires) ha confirmado su continuidad en la Clase 3 tras no haber competido en las dos últimas fechas disputadas en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), luego de haber completado cuatro competencias a bordo de un Kia Cerato atendido por Alifraco Sport. “Ayer visité la sede del equipo en Bahía Blanca, quería dejar lista la posición de manejo en el auto y también conocer a los integrantes del equipo con los cuales compartiré este año. Debo agradecer a mi familia por esta gran oportunidad, a los patrocinantes y a Pablo Arana y su equipo por esta importante oportunidad que me permite continuar en el Turismo Nacional”, expresó el joven piloto al respecto.

El 17 de junio de 2018, Germán Todino debutó en Turismo Nacional Clase 3 sobre el Seat Leon que atendía Alifraco Sport. Con dicha formación disputó diez competencias en las que alternó un Volkswagen Vento y un Kia Cerato, con el cual disputó cuatro fnales en la pasada temporada. “Solo tengo palabras de agradecimiento para Walter Alifraco y su equipo, con quienes me inicié en Turismo Nacional, gracias a ellos yo llegué a la categoría. Mi vínculo con el equipo seguirá con el Turismo Carretera, por lo tanto, no es una despedida. Con el equipo de Pablo Arana estamos organizando todo lo necesario para realizar una prueba antes de la primera fecha”, reconoció.

 

FOTO: Prensa Germán Todino