NOTICIAS

Luciano González ingresa al equipo DG Motorsport

Jueves 18 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Sa Pereira (Santa Fe), quien compitió con el equipo MG-C Pergamino en la pasada temporada, integrará el equipo dirigido por Diego y Pablo Gay sobre el Ford Fiesta Kinetic que perteneció a Gastón Iansa hasta el pasado certámen. 

Luciano González continuará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Clase 2 con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, con el cual realizó una prueba durante el día de ayer en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), en la cual confirmó su ingreso a la formación que también tendrá a Facundo Rotondo, Ricardo Sale y al debutante Alex Conci como pilotos.

Quien compitió en la pasada temporada con el equipo MG-C Pergamino, completó en el día de ayer su primer trabajo en pista con resultados satisfactorios. “La prueba fue positiva, en pocas vueltas logramos tiempos lógicos, quedamos a dos décimas de un buen tiempo según las referencias que compartí con Facundo Chapur. La pista estaba lavada y se complicó un poco más con la rotura de la caja de velocidades de un auto que estaba probando también, lo cual complicó la adherencia en el sector trabado. Espero andar rápido en Bahía Blanca, el auto al menos en la prueba de ayer así me lo demostró”, reconoció el santafesino al respecto, quien estableció 63s0/10 con neumáticos usados y motor de pruebas, al cabo de doce vueltas.

“Luciano (González) demostró una rápida adaptación al auto y los tiempos de referencia fueron muy buenos, lo cual abre un gran optimismo de cara a la carrera de Bahía Blanca. Agradecemos haya confiado en nuestro equipo y le damos la bienvenida, deseándole el mejor de los éxitos en esta temporada. Como equipo, estamos muy contentos por haber completado el plantel de cuatro pilotos para esta temporada”, indicó Diego Gay, titular de la formación.

 

IMAGEN: Coniglio Design