NOTICIAS

"Este cambio genera muchas expectativas"

Lunes 22 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Lucas Vicino, quien integrará el equipo DTA Racing a bordo de un Fiat Tipo, completando la formación que recientemente confirmó a Fabián Yannantuoni como uno de sus pilotos

En los últimos días, Lucas Vicino fue confirmado como piloto del equipo DTA Racing sobre un Fiat Tipo que pertenece al equipo TB Racing, atendido desde esta temporada por Ulises Armellini, con motorización provista por Luis y Mario Riva, siendo compañero de equipo de Fabián Yannantuoni desde el próximo fin de semana, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, que se disputará en el Autódromo Ezequiel Crisol.

El mendocino, oriundo de la localidad de Maipu, iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva dentro de la Clase 3, en la cual ha completado la pasada temporada compitiendo en los equipos G Racing Car y Belloso Competición. “Estoy muy contento por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional, será este un muy buen año sin dudas, espero que la temporada no tenga interrupciones como las del año pasado. En lo personal, llego al equipo DTA Racing, lo cual es un enorme desafío para mí. El equipo demostró tener grandes objetivos para esta temporada”, expresó el protagonista al respecto.

“Este cambio genera muchas expectativas en mí. Debo agradecerles a todos quienes acompañan mi proyecto en esta temporada dentro del Turismo Nacional, donde comenzará mi temporada conociendo un circuito nuevo para mí, pues el año pasado no corrí en Bahía Blanca. Sin dudas que las pruebas comunitarias previas serán de importancia para mí, pues allí tendré la posibilidad de conocer las características del circuito”, agregó el joven piloto mendocino, con actividad deportiva confirmada para esta temporada.