NOTICIAS

Alianza comercial con Avanzar SRL

Viernes 26 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y Avanzar SRL han celebrado un acuerdo comercial, por la cual la firma santafesina será sponsor del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se complace en anunciar la concreción de un convenio comercial con la firma Avanzar SRL, con sede en la localidad de Cañada Rosquín (Santa Fe), la cual se integrará a las competencias del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros como sponsor oficial.

Con una larga trayectoria y experiencia en el sector energético, Avanzar SRL comercializa y distribuye combustibles, lubricantes e insumos para el agro. Además, posee una planta de acopio y una planta extrusora siendo líderes es su segmento en la región. La empresa cuenta con logística propia, tecnología y calidad de servicio que permite satisfacer al mercado en sus dos zonas de coberturas.

Avanzar SRL cuenta con una planta permanente de 180 empleados, es una de las tres empresas principales canjeadoras de granos a nivel nacional y uno de los líderes en venta de combustibles en Argentina, y desde el año 2012 cuenta con una nueva planta extrusora de poroto de soja que permite la obtención de aceite y expeller, fundamental en la cadena de producción de proteína animal de cerdos, pollos, huevo, leche y carne bovina. La planta, ubicada en una de las zonas agrícola ganaderas más importantes del país, tiene una capacidad de molienda de 100 toneladas de soja al día, tecnología de última generación y un laboratorio propio que apunta siempre a lograr la mayor calidad.

"Continuando con el fortalecimiento comercial de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, anunciamos en el día de hoy el acuerdo con la firma Avanzar SRL, quienes desde el día de hoy integrarán la estrategia publicitaria de las competencias de Turismo Nacional. Agradecemos a Horacio y Sergio Druetta por haber confiado en APAT, comenzado desde el día de hoy un camino en conjunto que, descuento, será exitoso", expresó Javier Rabade, Presidente de la Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.