NOTICIAS

"Estoy motivado para comenzar una nueva temporada"

Viernes 26 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Mauro Schenone, en busqueda de una nueva temporada dentro del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze atendido por TB Racing Argentina

Una nueva temporada comenzará para Mauro Schenone, y con ella, una nueva oportunidad se abrirá en el futuro deportivo para quien estrenó un Chevrolet Cruze de destacada presentación en la pasada temporada. Renovados objetivos acompañan la campaña deportiva del piloto residente en Máximo Paz (Santa Fe), en el comienzo del Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Para el protagonista, el #TNenBahiaBlanca será la quinta competencia en la cual estará a bordo del auto construido y atendido por el equipo TB Racing Argentina, que ha renovado su presentación y proyecto de trabajo en esta temporada, en la cual también se desempeña en Clase 2 con los pilotos Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain, este último, regresando a la divisional luego de siete años.

“El año pasado fue un año de aprendizaje y conocimiento con el Chevrolet Cruze y con el equipo TB Racing. En esta temporada, tendré otros objetivos dentro del Turismo Nacional. Tengo mucha confianza en el equipo, y el auto seguramente evolucionará lo necesario para poder ascender en el clasificador en cada una de las carreras mientras continuamos con el desarrollo del auto, que tiene menos de seis meses de nuevo. En lo personal, estoy motivado para comenzar una nueva temporada en la Clase 3, siempre con ánimo y ganas de progresar en el plano deportivo”, expresó el protagonista.

“Quiero mi oportunidad en el Turismo Nacional, estamos trabajando mucho con el equipo para estar al nivel que hoy exige la Clase 3, una categoría muy competitiva y que brinda grandes espectáculos. Tuvimos muy buenos parciales que nos permiten ilusionarnos con un buen inicio de campeonato”, completó el santafesino, a las puertas de iniciar una nueva temporada en Turismo Nacional Clase 3.