NOTICIAS

Convenio con Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu

Martes 2 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

Desde el #TNenBahiaBlanca, Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú se convirtió en sponsor de las competencias que forman el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) le da la bienvenida a Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, empresa con sede en la localidad de Las Parejas (Santa Fe), quienes se han incorporado a la estrategia de anunciantes de las competencias del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional desde el pasado fin de semana, cuando se disputó el #TNenBahiaBlanca.

Máquinas Agrícolas Ombú S.A se funda en diciembre de 1990, en un establecimiento ubicado en el corazón de la ciudad de Las Parejas. Comienza su producción fabricando equipos de labranza y fertilización, para luego a corto plazo, incorporar otros productos a su línea de producción. A partir del año 1993 la empresa comienza a posicionarse fuertemente en el mercado nacional, con el producto emblema de la marca: las tolvas autodescargables. Esto significó un crecimiento importante, lo que derivó en la ampliación de sus espacios de trabajo, tomando posesión de nuevas plantas dentro del Área Industrial de la ciudad de Las Parejas.

Con el transcurrir de los años, la empresa lanza de manera consecutiva diferentes productos tales como cabezales maiceros, embutidoras y extractoras de granos, y comienza a ganar aceptación en el mercado exterior, realizando exportaciones a Francia y a países limítrofes. Actualmente, OMBU es una de las empresas líderes del sector agropecuario nacional y de constante expansión hacia los mercados internacionales.

“Estamos muy felices por anunciar el convenio comercial con Ombú S.A, quien desde la competencia del fin de semana pasado se convirtió en sponsor de Turismo Nacional. En nombre de la Comisión Interina del Turismo Nacional agradecemos a Horacio Carlachiani por haber confiado en nuestro producto federal que nos permite cumplir con el propósito de fortalecer comercialmente a la categoría, con la llegada de patrocinios que jerarquizan tanto a nuestro producto, como así también a las empresas que confían en la categoría”, expresó Javier Rabade, Presidente de la Comisión Interina.