NOTICIAS

Comenzaron las pruebas

Martes 23 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

PMO Motorsport y MG-C Pergamino realizaron pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), mientras que DG Motorsport organizó un día de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

El pasado día viernes, distintos pilotos comenzaron sus preparativos para la 2° fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará entre los días 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires). En el novel escenario bonaerense realizó pruebas el equipo PMO Motorsport, con Ever Franetovich al comando de su Ford Focus.

“Las pruebas estuvieron complicadas por una falla que nos impidió girar con normalidad. El equipo pudo solucionar el inconveniente y pudimos girar algunas vueltas, quedando conformes con lo realizado. No obstante, y dado que nos quedaron muchas cosas por probar, evaluamos la posibilidad de girar antes de la competencia”, reconoció el santafesino, Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 en el mismo escenario donde realizó sus pruebas la semana pasada.

También realizó pruebas el equipo MG-C Pergamino, quien llevó a pista el Chevrolet Cruze que pertenece a Jonatan Castellano. El equipo realizó un trabajo de rigor, atento a que ha elegido este circuito como de pruebas para esta temporada, comenzando a preparar su participación en el #TNenSanNicolas. El equipo, por estas horas, analizaba el plan de trabajo a seguir con Leonel Pernia, de cara a la próxima carrera. "Probamos muchas cosas, sacamos muy buenas conclusiones a partir de distintos elementos que trajo Gabriel Rodríguez para realizar la prueba. El auto funcionó muy bien", indicó Jonatan Castellano al respecto.

Por su parte, en Alta Gracia (Córdoba), el equipo DG Motorsport salió a pista con Alex Conci, “quien mostró una evolución muy interesante en su adaptación al auto. Trabajamos exclusivamente en la continuidad de su aprendizaje y los resultados obtenidos fueron muy positivos. Entiendo que, con esta evolución, el panorama para la próxima carrera será más alentador”, expresó Diego Gay, titular del equipo establecido en el Complejo Pro Racing.