NOTICIAS

Imperial presentación

Sábado 19 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

En el centro de Río Cuarto, se realizó anoche la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario Automóvil Club Río Cuarto, que se corre este fin de semana en el trazado del sur cordobés.

La penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros tuvo anoche su Presentación Oficial, con una Conferencia de Prensa, en el centro de la ciudad de Río Cuarto, ante un numeroso público que se congregó para atender a las declaraciones de los pilotos de ambas clases, como así también a directivos y funcionarios municipales.

 

El panel se conformó con los pilotos Ignacio Char (el representante local), Bruno Bosio, Ariel Michieletto, Jorge Baliñas, Francisco Viel Bugliotti, Diego Pérez, Iván Arbusti, Facundo Chapur, Esteban Sarry, los debutantes María José Lorenzati y Daniel Nefa, y Damián Romero; también estuvieron presentes Pablo Redolfi, Mauricio Bordino y Roberto Luna.

 

Junto a ellos, compartieron la mesa el presidente del A.C.R.C., Norberto Moyetta, la secretaria de Turismo, Sandra Santacruz, y el ingeniero Joel Suvirada, representante de Speed Agro, firma que patrocina esta competencia en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto".

 

Por su parte, el público pudo observar la exhibición del Seat León que utiliza Char en clase 3, y el Ford Fiesta con el cual Pablo Redolfi corre en Clase 2. Al final del evento, se realizó la puesta en marcha del Fiesta, y luego el público participó de varios sorteos, cerrando así la "imperial" presentación.