NOTICIAS

Tomas Vitar debutará en Turismo Nacional Clase 2

Lunes 29 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

El mendocino, hermano de Jorge Vitar, debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing

Tomás Vitar debutará en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha en el Autódromo San Nicolás Ciudad, continuando su camino en el deporte motor nacional con el equipo Saturni Racing, que alistará el Renault Clio que el año pasado utilizaron Yamil Apud y Walter López.

Quien es hermano de Jorge Vitar, ganador en Turismo Nacional con el equipo establecido en la localidad de Bigand (Santa Fe), tendrá su primer contacto con el equipo el próximo jueves, cuando realice sus primeras pruebas en el escenario en el que se disputará la competencia desde el viernes, cuando comiencen las actividades oficiales. “Siempre tuvimos ganas de estar en la categoría con mi hermano, pero no podíamos concretarlo por un tema de presupuesto, así que decimos hacer experiencia en el Turismo Pista, donde felizmente pude obtener muy buenos resultados”, expresó el joven piloto mendocino al respecto.

Nacido el 12 de marzo de 2004, con jóvenes diecisiete años cumplidos recientemente, su regalo será debutar en el Turismo Nacional Clase 2. “Nuestro proyecto inicial contempla participar en las próximas tres carreras y analizar nuestra continuidad conforme el presupuesto disponible para poder correr. Queremos los mejores resultados posibles, lo que también ayudará para terminar de definir mi continuidad en la Clase 2. Debo agradecer a todos quienes permitieron mi llegada al Turismo Nacional, tanto sponsors, como así también a mi familia y a todo el equipo Saturni Racing”, expresó el joven residente en la localidad de Guaymallén.

 

FOTO: Fabián Caló