NOTICIAS

"Espero tener mayor continuidad en esta ocasión"

Miércoles 31 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Andrés Jakos, convertido en compañero de equipo del mendocino Julián Santero desde el próximo fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Andrés Jakos tendrá su tercera experiencia en Turismo Nacional Clase 3 el próximo fin de semana, cuando en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), integre el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, a bordo del Toyota Corolla que utilizó Juan Pablo Pastori en el #TNenBahiaBlanca, convirtiéndose en compañero de equipo del líder del certamen, Julián Santero.

El 11 de noviembre de 2018, el piloto residente en Ramos Mejía (Buenos Aires), disputó su primera carrera en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Diez meses después, el 1° de septiembre de 2019, largó su última competencia en Clase 3, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), siempre integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing. “De la mano de Toyota Argentina junto a Daniel Herrero, su Presidente, han confiado en mí para integrarme nuevamente al Turismo Nacional sobre un Toyota Corolla, siendo compañero de equipo de Julián Santero. A diferencia de mis anteriores experiencias en la categoría, en esta ocasión apuntamos a tener mayor continuidad”, reconoció el joven piloto al respecto.

El 13° puesto obtenido en su debut, ha sido el mejor resultado para Andrés Jakos en su breve experiencia dentro del Turismo Nacional Clase 3. “La tercera será la vencida. Nuevamente le doy la bienvenida a Andy Jakos al equipo, esperando en esta ocasión tener la continuidad deseada hasta fin de año. Agradezco a Daniel Herrero, Juan Pablo Grano, Roberto Ghiorsi y a todos los patrocinantes que permiten que el equipo tenga dos autos en pista este fin de semana con Andy Jakos nuevamente entre nosotros”, expresó Ernesto Bessone, Director Deportivo del equipo.