NOTICIAS

Juan Ignacio Canela, nuevamente en Turismo Nacional

Miércoles 31 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

El rafaelino Juan Ignacio Canela confirmó su participación en el #TNenSanNicolas en horas de la mañana de hoy. Reemplazará en esta prueba a Maximiliano Bestani, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo Ale Bucci Racing

En horas de la mañana de hoy, Juan Ignacio Canela confirmó su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional al acordar su incorporación al equipo Ale Bucci Racing, que alistará el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Maximiliano Bestani en el #TNenBahiaBlanca. El piloto residente en Tucuman cumple aislamiento por haber dado positivo de COVID, tal lo anunció en el día de ayer, durante la noche.

Así fue que Alejandro Bucci, titular del equipo ganador de la competencia disputada en el año 2019 en el escenario nicoleño, se propuso buscar un reemplazo que garantice la presencia de los cuatro autos que atiende la formación, acordando en las primeras horas del día de hoy con el rafaelino Juan Ignacio Canela, quien disputó su última carrera en Clase 2 el 08 de diciembre de 2019, con el equipo establecido en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe).

“Estoy muy contento por poder volver al Turismo Nacional; surgió esta posibilidad porque a Alejandro Bucci le quedó un auto libre. Lamentablemente, Maximiliano Bestani le dio Covid-19 positivo; dicha situación me generó esta posibilidad dado que estaba su auto ya disponible para estar presente. Rápidamente acordé con Alejandro Bucci y por eso regresaré este fin de semana al Turismo Nacional, una categoría que representa mucho para mi familia”, expresó el rafaelino, que tendrá el Nro. 80 en los laterales del Ford Fiesta Kinetic en esta ocasión.