NOTICIAS

"Nunca hay que bajar los brazos"

Martes 6 de Abril, 2021
Compartir Compartir

Christian Bodrato Mionetto ingresó al listado de ganadores del Turismo Nacional Clase 2 siendo protagonista de una recordada definición en el #TNenSanNicolas, y se ubicó entre los primeros candidatos en la disputa anual

Su ilusión de victoria, se convirtió en realidad con el último aliento, cuando la bandera a cuadros decretó el final de la carrera en el mismo momento que Emanuel Abdala ejercía su ataque final. Esos 0s029/1000 a su favor terminaron siendo el aliado que permitió el grito final: Christian Bodrato Mionetto ya era ganador en el Turismo Nacional Clase 2.

Entre las más recordadas definiciones que tuvo la divisional en los últimos años seguramente estará la vivida el pasado domingo en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde el piloto capitalino pudo finalmente tener la copa más grande del fin de semana. Con el Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing, Christian Bodrato Mionetto potenció sus chances deportivas ganando su serie el día sábado, igualando sus posibilidades con las de Ignacio Procacitto y Lucas Tedeschi, quien había aparecido como un sólido candidato en los días previos.

“Lo mejor que puedo decir en estos días es que les he dejado una gran enseñanza a mis hijos. No hay que bajar los brazos nunca; el campeonato pasado fue un año perdido, realmente no podíamos lograr los resultados que siempre buscábamos y hoy estoy viviendo esta realidad. Me da mucha fuerza para seguir e insistir en el automovilismo y en el Turismo Nacional. Hace mucho tiempo que buscaba esta victoria junto con mi familia. Es increíble el grupo humano que tengo conmigo”, reconoció el nuevo ganador.

Quien apenas sumó tres puntos en la primera fecha, hoy se ubica en la tercera posición del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que lidera Emanuel Abdala (55 unidades), con quien protagonizó una definición histórica en San Nicolás, acaso un marco inmejorable para sostener en el tiempo esa postergada y ansiada alegría que llegó con su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2.