NOTICIAS

En primera persona, por primera vez

Jueves 22 de Abril, 2021
Compartir Compartir

En 2012, Miguel Ciaurro vivió la final del #TNenParana desde la comodidad de su casa, siguiendo la transmisión oficial. Nueve años mas tarde, tendrá su primera experiencia oficial con un auto de Clase 2 en la pista administrada por el Club de Volantes Entrerrianos

Año 2012. El Turismo Nacional corría en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) bajo una continua lluvia. El público que estuvo en dicha competencia desafió estoicamente la adversa condición climática que despidió a la categoría que este fin de semana cierra una pausa de nueve años sin competencias en el trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.

“Aquella competencia la vi en casa. Recuerdo que llovía mucho, la seguí por televisión. En ese momento, ni registro ni idea tenía que iba a correr años más tarde en el Turismo Nacional”, se sinceró Miguel Ciaurro, quien este fin de semana tendrá su primera experiencia en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), a bordo de un auto de Clase 2, divisional donde debutó en el año 2015, habiendo disputado ya poco más de medio centenar de carreras.

“Es un circuito que representa mucho para mí”, afirma el santafesino, quien ha competido reiteradamente en el deporte motor zonal. “Tengo muy buenos recuerdos de mis competencias en el zonal, iré por las mismas sensaciones en la que será mi primera participación a nivel nacional en el Turismo Nacional. Recuerdo de aquella carrera de 2012 verla por televisión, llovía mucho, pero fue un gran espectáculo. Casi nueve años después, tendré la posibilidad de vivirla en primera persona. Significa mucho para mí eso”, expresó quien reside a treinta kilómetros del escenario que tendrá nuevamente Turismo Nacional.

Junto con Lucas Tedeschi, Alejo Borgiani, Juan Ignacio Canela y el debutante Guillermo Pérez, formarán este fin de semana para Giacone Competición. “La expectativa es muy grande, estamos entre los diez primeros del campeonato, expectantes, lógicamente buscando progresar en la tabla anual”, indicó quien suma 35 unidades, ubicándose a solo cuatro puntos del cuarto lugar de la tabla que ocupa Renzo Blotta, y a veinte puntos del líder, Emanuel Abdala.