NOTICIAS

Ricardo Sale se incorpora a Saturni Racing

Miércoles 28 de Abril, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Roque Pérez se incorporó al equipo Saturni Racing, que alistará el Renault Clio que utilizó Tomás Vitar en el #TNenSanNicolás, para disputar su quinta competencia en el Turismo Nacional Clase 2 

Ricardo Sale confirmó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la próxima fecha, a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), integrándose al equipo Saturni Racing, a bordo del Renault Clio que utilizó Tomás Vitar en el #TNenSanNicolas.

Quien debutó el 07 de diciembre de 2020 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, disputará su quinta competencia en el Turismo Nacional Clase 2 iniciando una nueva etapa en su campaña deportiva. “Pude acordar con el equipo de Ivan Saturni correr desde la próxima competencia con el Renault Clio; estoy agradecido a todo el equipo DG Motorsport por las cuatro competencias que disputamos desde San Juan. Ahora comienza una nueva etapa, con muchas expectativas, y ganas de continuar progresando en el Turismo Nacional”, expresó el piloto residente en Roque Pérez (Buenos Aires).

Además, el protagonista incorporó a Jesús Iriarte a su grupo de trabajo, “quien me acompañará en el aspecto deportivo y organizativo, principalmente con los convenios publicitarios que permiten mi participación en el Turismo Nacional. Eso me permite estar más abocado al auto de carreras y a mis ocupaciones personales. Con el equipo de Ivan Saturni acordamos realizar una prueba en San Nicolás antes de la competencia de Buenos Aires, para conocer cómo es el funcionamiento del Renault Clio, y continuar sumando experiencia en la Clase 2”, completó.