NOTICIAS

Nuevamente en carrera

Lunes 3 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

Alejandro Torrisi estará presente en la próxima fecha de Turismo Nacional Clase 2, a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Correrá por segunda vez en la temporada

En los últimos meses, distintas situaciones personales alejaron de la práctica deportiva del automovilismo a Alejandro Torrisi, quien en esta temporada pudo disputar solo una competencia, la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, realizada en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Su ausencia en el #TNenBahiaBlanca se debió a una operación en un brazo, cuya recuperación llevó el tiempo necesario para que desestime competir en la apertura del certamen, mientras que en el #TNenParana dio positivo en un control por coronavirus en los días previos a la carrera, cumpliendo aislamiento en su domicilio particular, contando al día de hoy con el alta que le permite retomar sus tareas particulares y deportivas.

Un episodio similar le había impedido correr en el Gran Premio Coronación disputado el 08 de diciembre de 2020 en el Circuito San Juan Villicum, cuando por contacto estrecho debió desestimar su participación dado que un familiar había dado positivo en el diagnóstico previo al ingreso del circuito. “Realmente nos pasó de todo en los últimos meses, pero espero ahora poder lograr la continuidad que quiero. Soy una persona que toma muchos cuidados, y a pesar de ello me contagie. Me aislé rápidamente y cumplí con los plazos necesarios para esta situación; ya con el alta, retomé mis tareas y estoy tratando de recuperar los días perdidos”, expresó el santafesino, quien en el #TNenBSAS disputará su segunda competencia en la presente temporada.

“No debería ocurrir más nada que me aleje de una carrera de aquí a un buen tiempo”, expresó el santafesino. “Quiero correr en Buenos Aires, nadie ni nada me sacará esa posibilidad. El auto estaba listo para la carrera de Parana, por lo que algunos ajustes haremos y luego prepararemos la logística necesaria para competir en la próxima fecha”, completó Alejandro Torrisi, quien quiere darle continuidad a su proyecto deportivo dentro del Turismo Nacional Clase 2, donde compite con el Nissan March que en la pasada temporada le adquirió a Maximiliano Bestani.