NOTICIAS

Hotel Madero, confort en el #TNenBSAS

Martes 11 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

Las distinguidas instalaciones del Hotel Madero estarán a disposición de quienes concurran a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, con una tarifa especial válida hasta el lunes 17 de mayo

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia un acuerdo estratégico con las autoridades del Hotel Madero, quien será proveedor oficial en el #TNenBSAS, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Quienes allí se hospeden, tanto integrantes de equipos de competición, como pilotos y proveedores, podrán disfrutar de las comodidades del hotel ubicado en la calle Rosario Vera Peñaloza 360 (Puerto Madero, Buenos Aires). Hotel Madero refleja la expresión vanguardista de los tiempos actuales. Durante la estadía podrás descubrir Puerto Madero, un exclusivo barrio que reúne las últimas tendencias, marcando el ritmo de la ciudad. Caminar por los diques vinculará al visitante con la arquitectura contemporánea y podrá disfrutar de lo mejor de Buenos Aires.

Arte, diseño y gastronomía se combinan para brindar una experiencia perfecta. Cada uno de los espacios del Hotel Madero han sido especialmente diseñados para que el visitante pueda sentirse como en su hogar, la conjunción perfecta entre negocios y descanso. Materiales, texturas y una cuidada selección de arte contemporáneo para agasajar al visitante a través de sus sentidos.

Poco menos de media hora de viaje separan el vértigo de la velocidad de las competencias, de la tranquilidad y la calidez del Hotel Madero, acaso una excelente opción que consideró el Turismo Nacional para nombrarlo proveedor oficial en el #TNenBSAS. Una tarifa especial ha sido acordada para aquellos que concurran a la competencia, la cual podrán conocer vía mail a reservas@hotelmadero.com. Las mismas tienen vigencia hasta el lunes 17 de mayo.