NOTICIAS

Ever Franetovich, a puro avance

Viernes 11 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Con el Ford Focus del equipo PMO Motorsport, Ever Franetovich venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Ever Franetovich apareció como el segundo candidato en la disputa por la victoria en la prueba final que el Turismo Nacional Clase 3 realizará a las 15:00 horas, en el cierre del Cronograma de Actividades válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, donde el vencedor completó las seis vueltas en 9m37s077, ganando la serie más lenta de las dos disputadas.

El vencedor llegó al primer lugar tras haber superado en el segundo giro a Julián Santero, en el sector del molino. El mendocino, quien partió en segunda posición, pudo adelantar en la partida a José Manuel Urcera, quien cayó al cuarto lugar de la hilera oficial, avanzando rápidamente al tercer lugar en momentos que el líder del certamen comenzaba a descontar distancias a Ever Franetovich, quien vio como el Toyota Corolla y el Peugeot 408 se acercaban peligrosamente a su condición de líder.

Esta disputa en las principales posiciones intentó aprovechar Matias Muñoz Marchesi, quién marchaba en cuarto lugar girando en las últimas vueltas casi medio segundo más rápido que la punta que ostentó Ever Franetovich, ganador del parcial tras los seis pasos oficiales. Julián Santero y José Manuel Urcera arribaron detrás del vencedor, mientras que los cinco primeros los completaron Matías Muñoz Marchesi y Nicolás Posco.

Javier Merlo largará en la primera posición de partida en la prueba final que se largará a las 15:00 horas, en la prueba que cerrará el Cronograma de Actividades en el Autódromo Roberto Mouras. Ever Franetovich irá por su segundo podio consecutivo, largando desde la segunda posición.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados