NOTICIAS

Un regalo original por el Día del Padre

Jueves 17 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Los hermanos Emanuel y Christian Abdala tuvieron una idea original: regalarle a su padre el derecho a correr en el #TNenLaPlata. En silencio acordaron con Gabriel Rodríguez el alquiler de un auto, y en los boxes del Autódromo Mouras, Sandro Abdala se enteró que iba a correr

La excusa perfecta fue el Día del Padre que se festejará el próximo domingo, por lo que días antes de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 comenzaron a armar el plan. Los hermanos Emanuel y Christian Abdala querían regalarle a Sandro, su padre, el derecho a correr en la fecha semanal y así, nuevamente, compartir padre e hijos la pista, como ocurrió en las primeras fechas del año.

“Siempre fue mi padre quien hizo todo para que corriéramos. Esta vez, queríamos hacerlo nosotros y con mi hermano decidimos regalarle la carrera de La Plata”, expresó Emanuel Abdala, quien junto a su hermano organizaron cuidadosamente todos los detalles para concretar la sorpresa en los boxes del mismo autódromo, apenas un día antes de arrancar la actividad oficial. “Acordamos con Gabriel Rodríguez que corra con el Nissan March que usó Fernando Gómez Fredes, pero le pedimos a el que no diga nada, como así también a todos los proveedores y a toda persona con la que hablábamos sobre el tema”, recordó el líder del certamen.

Así fue que cargaron en el vehículo que los trasladó desde Comodoro Rivadavia a Buenos Aires los elementos de competición de su padre, y llevaron el viaje con total normalidad. Ingresaron al circuito, realizaron los trámites necesarios, y concretaron la sorpresa: en el box esperaba el Nissan March a su piloto, el cual se enteró en ese momento. “Están locos, me hicieron llorar como nunca. Esta sorpresa jamás me la esperaba. No sabía nada ni tuve sospecha alguna que podría correr esta carrera, realmente fue un regalo inesperado que me permitió nuevamente compartir la pista con mis hijos, como ocurrió en las primeras fechas de este año”, expresó Sandro Abdala, el homenajeado.

El octavo lugar en la final del #TNenLaPlata fue el mejor resultado en la temporada que obtuvo el experimentado piloto. Fue un gran regalo en su trayectoria deportiva dentro del Turismo Nacional Clase 2, pero el mayor premio lo disfrutó dos días antes, cuando abrazados a sus hijos lloró de la emoción al conocer que nuevamente se iba a poner el buzo y casco que, en silencio, viajaron los más de 1700 kilómetros desde Comodoro Rivadavia hacia La Plata, en donde disfrutó de este original regalo por el Día del Padre.