Mucho trabajo para Nicolas Kern

En el taller de Esperanza se trabaja a todo vapor para finalizar el segundo Chevrolet Cruze  que comenzará a rodar en la semana previa a la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El calor no es impedimento para que se completen los trabajos sobre la flamante unidad que integrará el equipo liderado por Nicolás Kern, con miras al inicio de la temporada 2014 de Turismo Nacional.  Ya estamos en los tramos finales del armado del auto. Estéticamente será igual al que estrenó Matías Muñoz Marchesi. Ya le pasamos todos los elementos del Astra que conducía Gabriel Zughella y aunque no tenemos piloto todavía, en los próximos días estará disponible para realizar alguna prueba, explicó Kern.

Con respecto al piloto, Kern mantuvo conversaciones con varios interesados, por lo que está esperanzado en que ambas unidades puedan ser de la partida en La Plata, aunque reconoció que la situación para reunir el presupuesto, está complicada. Nosotros confiamos en el potencial del auto, y Matías demostró que el auto funciona correctamente. No hay razón para pensar que no sucederá lo mismo con el segundo. También deslizó la satisfacción por incursionar en la Clase 2, ya que tendremos un  Renault Clio en nuestro taller, al que también atenderemos en pista. Sabida su relación con Luis Belloso, ente los dos atenderán cuatro productos franceses, que estarán en manos de Emiliano Giacoponi, Mariano Morini, el novel Matías Alisi y otra unidad, que está a la espera de piloto.


APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb