NOTICIAS

Pruebas por dos

Lunes 21 de Abril, 2014
Compartir Compartir

El equipo Renault Sport TN C3 llevó a cabo una intensa prueba de dos días con el Renault Mégane RS conducido por Leonel Pernia a fines de la pasada semana

Después del buen debut con el Renault Megane RS en la competencia que Turismo Nacional realizó en Neuquén, Leonel Pernía viajó a Córdoba para probar durante dos días su nueva unidad junto al equipo Renault Sport TN Clase Tres. El clima fue el ideal en los días Miercoles y Jueves, ocasión aprovechada para que el piloto de Tandil registre 72 giros en el circuito corto de 2.600 metros del Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, cronometrando 59s90 en su mejor vuelta con neumáticos nuevos.

Los ingenieros y mecánicos de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz aprovecharon la doble jornada de trabajo para probar diferentes elementos de suspensión. Los resultados fueron muy buenos y todos los integrantes del team se ilusionan con ser protagonistas en la próxima fecha de la categoría que se disputará el 11 de mayo en Concordia.

"Por suerte nos tocaron dos días hermosos para probar en Córdoba. Se trabajó mucho y bien, por lo que la Coupé Megane RS está cada vez mejor. Di 72 vueltas en total por lo que pudimos evaluar muchas cosas. Resalto el buen trabajo de (Alberto) Etchegaray y todo el equipo de Miguel (Alisi). Me voy conforme con el rendimiento del auto, ahora hay que preparar todo para Concordia”, destacó Leonel Pernía al respecto.