NOTICIAS

Buscando la recuperación

Lunes 21 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Luego de una obligada ausencia en Centenario (Neuquén), Leandro Vallasciani apunta a reincorporarse en Concordia, próxima cita de Turismo Nacional

Leandro Vallasciani no pudo ser de la partida en la última fecha que Turismo Nacional disputó en Centenario (Neuquén), condicionado por motivos economicos que están en via de solución para ser partícipe nuevamente de las filas de la Clase Dos, posiblemente, en la próxima competencia que se disputará el 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

A tales efectos, el equipo de competición familiar no detuvo los trabajos de actualización y mantenimiento del VW Gol Trend con el que obtuvo cuatro victorias en series y tres podios en finales durante el Campeonato Argentino 2013. "Por motivos presupuestarios no pudimos concurrir a la carrera de Neuquén, pero el equipo no detuvo su trabajo y realizó el mantenimiento necesario al VW Gol para dejarlo en condiciones para la fecha de Concordia, a la cual pretendemos asistir", indicó Vallasciani al respecto.

Además de ello, el equipo tiene disponibles dos Renault Clio alistados bajo el Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase Dos. "Uno de ellos lo utilizó Matías Vidal hasta la carrera de San Luis y el otro lo utilizó Martín Rodríguez el año pasado. Los autos están en condiciones para largar la próxima carrera. Asimismo, y si bien estoy trabajando en el VW Gol Trend para intentar regresar en breve, el auto también se encuentra en alquiler para quien desee correr con un auto competitivo", agregó el Campeon Argentino 2008 de Clase Dos.

Habiendo disputado dos carreras hasta aquí sobre un total de tres fechas realizadas, Vallasciani ocupa el 24to lugar del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, sumando nueve unidades hasta el momento.