NOTICIAS

Los primeros pasos

Miércoles 16 de Julio, 2014
Compartir Compartir

Luego de intensos preparativos y el posterior debut en San Jorge, Damián Romero realizó un primer apreciativo acerca de su incursión en Clase Tres con el Citroen C4 alistado por su propia estructura

Los primeros pasos de Damián Romero en Clase Tres han llegado en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014 disputado en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la 5ta fecha del presente certamen. En aquella ocasión, Romero no pudo completar su participación en aquella carrera ante algunas complicaciones en el motor del Citroen C4.

Su segunda experiencia ocurrió el último fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario en el que no logró totalizar el recorrido de la final. A pesar de ello, Romero notó una evolución en su adaptación al auto dado que, a diferencia de su primera carrera, pudo realizar una mayor cantidad de vueltas en entrenamientos y clasificación previo a la disputa de las series selectivas.

“Más allá de no haber podido completar todas las vueltas de la competencia final, fue un fin de semana positivo en el cual tanto yo como el equipo fuimos conociendo el auto a medida que salimos a pista, en cada vez que salimos a girar, fuimos achicando la distancia con la punta. De todas maneras tenemos un largo camino por recorrer, sabemos que estamos lejos, pero también nos trajimos mucha información", precisó Romero al respecto.

En el futuro, Romero prevé realizar un necesario ensayo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), a los fines de continuar con el desarrollo de la unidad que adquirió oportunamente a Diego Gay en la pasada temporada. "Seguramente antes de la próxima carrera vamos hacer la prueba que tenemos pendiente. Confío mucho en la capacidad de trabajo de todo mi equipo, por eso que estoy muy confiado y tranquilo de que muy pronto vamos a tener un auto competitivo”, evaluó Romero apenas finalizada su segunda competencia en la Clase Tres.