NOTICIAS

Nahuel Cordone ingresa al Turismo Nacional

Martes 22 de Julio, 2014
Compartir Compartir

Conduciendo un Fiat Palio, Nahuel Cordone hará sus primeras experiencias en Turismo Nacional C2 el próximo 03 de Agosto en Termas de Rio Hondo, escenario de la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014.

En las últimas horas, quedó confirmado el ingreso de Nahuel Cordone a la Clase Dos de Turismo Nacional, por lo que debutará el próximo 03 de Agosto en ocasión de la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 a disputarse en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), escenario en el que APAT compartirá la programación deportiva con la categoría World Touring Car Championship.

Nacido el 02 de Junio de 1992, Cordone cuenta con interesantes antecedentes en distintas categorías de karting regionales y nacionales, además de experiencias en la Fórmula 4 Nueva Generación. Su ingreso al Turismo Nacional será en el equipo Fiat Fate Performance Center, y tendrá la responsabilidad de conducir un Fiat Palio de reciente construcción asistido técnicamente por la formación FP Racing que lidera Edgardo Porfiri, mientras que los Hermanos Riva serán encargados de proveer la planta impulsora.

De este modo, el representante de la Ciudad de Boulogne (Buenos Aires) tendrá de compañero de equipo a Maximiliano Fontana y Alejandro Valderrey, recientemente incorporado a la estructura con base en Bigand (Santa Fe). Precisamente, con el auto del último de los citados llevó a cabo sus primeros ensayos preparatorios en las últimas semanas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).