NOTICIAS

Continuaron las pruebas

Lunes 18 de Agosto, 2014
Compartir Compartir

En la jornada de hoy, Marcos di Palma probó el Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Durante la jornada de hoy, Marcos di Palma continuó con las pruebas sobre el Chevrolet Cruze de Turismo Nacional de cara a su regreso a la categoría, pactado para este fin de semana en el marco de la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). 

Tal como ocurrió en la pasada semana, los ensayos sirvieron para continuar con la adaptación de di Palma al vehículo que utilizará desde el próximo fin de semana. El trazado corto de 2900 metros de extensión del escenario puntano fue utilizado por el piloto arrecifeño en la jornada de hoy, y al igual que la prueba de la pasada semana se evaluaron trayectorias de curva y referencias de frenado y aceleración.

Sin haber registrado tiempos referenciales de importancia, los ensayos previos al próximo regreso a la categoría han finalizado, quedando todo circunscripto al inicio de la actividad oficial pactada para el próximo Sabado 23 de Agosto, cuando se lleven a cabo los entrenamientos y clasificación correspondiente para la Clase Tres en el escenario pampeano.